¡BIENVENIDOS!

En nuestro Programa De Doctorado en Arte: Producción e Investigación siempre nos alegramos de recibir a nuevos alumnos. Esta plataforma es la adecuada para aquellos/as investigadores/as que desean desarrollar una tesis doctoral en relación con las líneas de investigación que propone el programa.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Las líneas de investigación fundamentalmente son las siguientes:

• ARTE Y GÉNERO
  • CULTURA SOCIAL Y VISUAL
  • TECNOLOGÍAS AUDIOVISUALES

CARTA DE ACEPTACIÓN DEL DIRECTOR DE TESIS

Un dato importante que deberéis tener en cuenta a la hora de entrar en el programa es que para ser admitidos, además de los requisitos académicos que podéis encontrar aquí, el alumno debe, en primer lugar, contactar con algunos de los profesores adscritos al programa para exponer su plan de tesis de manera detallada y que éste, mediante una carta, acepte la dirección del proyecto de tesis y el trabajo conjunto durante los años de elaboración de la tesis.

DOCTORADO NO-PRESENCIAL

Este Programa de Doctorado NO es una escuela de cursos presenciales. Consiste en la elaboración de una tesis con una duración máxima de tres años desde la matrícula del doctorando hasta la presentación de la tesis.

Las actividades transversales son ON-LINE y las actividades específicas dependen del trabajo personal del alumno.

Si queréis realizar vuestra preinscripción, echad un vistazo en el apartado INFORMACIÓN para resolver todas las dudas que tengáis.